Agencia de Noticias Nueva Colombia

martes, 14 de agosto de 2007

Prepractica en la Defensoria

El viernes pasado...fue mi primer día de prepractica en la defensoria, sinceramente llegue con un poco de miedo pues para nadie es un secreto que atender público es muy dificil y más en este entidad donde las personas que llegan a solicitar el servicios son gente muy vulnerable socialmente, personas de muy bajos recursos y poco nivel educativo; por lo cual es damasiado complicado lidiar con ellos.
Recuerdo el día de la inducción...jejeje ese día con todos mis compañeros vivimos una experiencia muy "olorosa"... un señor como de unos 70 años se presento a solicitar los servicios de la defensoria...iba de pantalon blanco y camsisa blanda...pero en el pantalon sobresalia una peculiar mancha de color amarillento que llegaba hasta su pantorilla, pobre señoro estaba "cagado" y al parecer no se habia dado cuenta pero bueno eso son gajes del oficio. Despues me vine a enterar que el señor no se podia controlar... y q cuando volvio el miercoles siguiente se defeco mientras lo atendian..pobre señor.
En todo caso ese primer dia trascurio en calma asesore a tres personas en toda la mañana y pss me senti bien prestando esta labor en dicha entidad. Se que van a llegar casos mucho mas dificiles pero eso le sirbe para seguir aprendiendo.

No hay comentarios: